EVALUACIÓN

Ahora se trata de valorar vuestro trabajo, tanto en relación con el producto que habéis creado como en cuanto al proceso de trabajo cooperativo.
Para la evaluación de esta WebQuest se tendrá en cuenta de manera especial :
  1. La evaluación del producto realizado
  2. La evaluación del trabajo cooperativo.
Conviene que leáis atentamente las rúbricas de evaluación antes de comenzar y las tengáis presentes mientras realizáis las diferentes actividades.
En la primera se evalúa el resultado de todo el proceso de elaboración de la página del bloc. Esta evaluación la realiza el profesor o profesora y tendrá un valor de un 60% de la nota final (6 sobre 10).
En la segunda se evalúa la calidad del trabajo en equipo, el grado de implicación en la tarea y el cumplimiento de responsabiliadades. Estos aspectos los valoraréis vosotros mismos e indicaréis la calificación que creáis más oportuna para cada componente del equipo.
Para sentiros satisfechos con vuestro trabajo deberíais obtener una puntuación entre 20 y 25 puntos sumando el resultado de las dos rúbricas.
Cada equipo deberá rellenar las rúbricas de evaluación que se presentan a continuación en estas plantillas. Descargad los archivos correspondientes de la carpeta Xarxipèlag 2.0 en el servidor, editadlos i completadlos. Una vez acabado el proceso de valoración, guardad los archivos en la correspondiente carpeta.
¡Enhorabuena por vuestro trabajo!